Estreno del remake de la “Semilla del Diablo”. Se prepara una segunda parte.

Rodada íntegramente en España y con guion y actores y actrices españolas se estrellará estrenará próximamente en la gran Pantalla el remake del clásico de terror de Roman Polanski “La Semilla del Diablo”, originalmente titulada “El Bebé de Rosemary”.

Basada en la aclamada cinta “La Semilla del Diablo (El Bebé de Rosemary) “, Twenty Century VOX presenta: “La Semilla del Pablo (El Pepé de JoseMari”) de producciones Fumax.

Sinopsis:

JoseMari Woodhouse, Rosemary en la original, es una joven (y con mostacho) ama de casa casada con C’sUy, Guy en “La Semilla del Diablo”, conocido como el Pablo, un actor en paro que desea alcanzar el estrellato (es el Pablo y está Casado, más claro agua). JoseMari desea que su relación con C’sUy fructifique y para ello anhela volver al PePé. La pareja se instala en una apartamento de la Casa Hemiciclford, un antiguo edificio en la gran ciudad que goza de mala fama debido a las siniestras reputaciones de algunos de los antiguos inquilinos del Hemiciclford.

En esta inquietante descripción del inicio, dejamos bien claro que JoseMari y el Pablo (Casado y apellidado C’sUy) son los protagonistas de la trama y desean que de su relación surja el Pepé de JoseMari.

Ya en el Hemiciclford JoseMari y C’sUy hacen amistades poco recomendables con UP, Una Pareja de ancianos apellidados Castevet, también conocidos como PdeCastevetev por ser los Padres de Castevet (palabra aguda y de clara ascendencia catalana). Los Castevet viven en el mismo piso con una joven con la que JoseMari entabla amistad, TerriFuentes, y que acaba fulminada y en la puta calle.

Conmocionados por el suceso de la pérdida de TerriFuentes, JoseMari y C’sUy comienzan a trabar amistad con UP (recordemos: Una Pareja de ancianos, los PdeCastevet), pero JoseMari no confía en ellos al contrario que C’sUy que se hace intimo amigo de UP.

Al poco, a C’sUy le empieza a sonreír la fortuna inesperadamente y, ante tal situación, C’sUy y JoseMari acuerdan tener un hijo y que JoseMari vuelva a su anterior ocupación. Esa noche, JoseMari tiene una inquietante pesadilla en la que se ve asediada y rodeada por varias personas incluyendo a UP, profiriendo extrañas consignas y teniendo relaciones con el maligno.

Secta Satánica

Emblema de los adoradores del maligno, que abusando de la buena fe de JoseMari, pretenden acabar con “El Mundo”. Obsérvese los extraños círculos que rodean el pentagrama. Sátanico ¿no es así?

Al despertar, JoseMari comenta su pesadilla con UP y C’sUy lamenta la situación y dice haber sido él, dando como fruto de su relación una semilla de futuro y una nueva generación: el Pepé de JoseMari.

Durante el proceso de gestación de la nueva generación, el Pepé de JoseMari, los UP intiman aún más con JoseMari mientras éste empieza a adquirir hábitos horrendos, como comer carne cruda, que desaparecerán gracias a una extraña bebida suministrada por UP: dos coca-colas cada día.

Gracias a un amigo que fallece repentinamente, JoseMari descubre que el Pablo C’sUy le ha traicionado con UP (Una Pareja de ancianos), que forman parte de una secta de adoradores de Satán formalmente conocida como el PSOE (Posesos, Satánicos O Endemoniados).  C’sUy ha vendido al Pepé de JoseMari, a cambio de alcanzar sus logros, a UP y el PSOE.

Ya vamos entendiendo mejor la historia: JoseMari es traicionado por C’sUy (el Pablo, Casado con ella) en confabulación con UP (los PdeCastevet), que no son sino del PSOE, y que buscan hacerse con el Pepé de JoseMari. Increíble pero cierto.

Ante el nuevo panorama, JoseMari queda fuera de juego y al volver en sí le dicen que el Pepé ha muerto, mas JoseMari empieza a notar indicios de que el Pepé puede seguir vivo y acaba descubriendo que el Pepé está secuestrado por los PdeCastevet (Padres De Castevet) y demás satánicos del PSOE. JoseMari al final acepta la nueva situación con el PSOE, C`sUy, UP y los del PdeCastevet y comienza la era de anticristo: el Pepé de JoseMari.

Los personajes y hechos retratados en esta película son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia. (Sí, hombre, sí, como si algo de lo aquí expuesto tuviese relación con la política, que sois unos malpensados. Sí quieres una ficción alternativa más horripilante hojéate el programa político del PTI: El PTI. Proyecto PolíPTIco)

 

El Pepé de JoseMari

Cartel Promocional de “La Semilla del Pablo (El Pepé de JoseMari)”. Obsérvese el detalle del sonajero del PSOE (Poseídos, Satánicos O Endemoniados) y como la criatura dice sus primeras palabras que dejan bien a las claras que es el demonio. A que es mono (bueno en este caso pato).

 

Próximamente en todas sus pantallas y rodada íntegramente en afgano: “La Semilla del Jaco” de producciones Fumax (porque hay que estar muy fumado para verla), la segunda parte de la aplaudida “La Semilla del Pablo (El Pepé de JoseMari)”. Basada en escalofriantes helechos reales.

La semilla del jaco