Citas de Friedrich Ni-est-Che falsas, realmente erróneas y tergiversadas.

Hoy en nuestra sección de “Histeria” elaboramos un minucioso y laborioso reportaje (en “20 minutos”) sobre citas (tengo hora a las 5 en el médico) que todo “el Mundo” (la gente, no el periódico :Prefiere equivocadamente al filósofo Ni-est-Che, y realmente son erróneas o están tergiversadas.

Está es otra de nuestras más que rigurosas primicias de nuestro reportero Arturo P. Re. (Arturo Parece el Che Rebelde).

Este artículo no había sido posible sin la existencia de la siguiente web:

https://akifrases.com/

Mis más sinceros agradecimientos, cimientos, disculpas y pulpas.

A continuación, una lista no numerada de mis burradas de las frases en cuestión:

  • “Lo que no me mata, me hace más fuerte”

Frase real: “Estirar la pata, me hace más fuerte”

  • “La PolíTIca es el campo de trabajo para ciertos cerebros mediocres.”

En realidad está frase es totalmente verdadera, sólo que contiene un mensaje subliminal: “El PTI es el cerebro” en clara referencia a mi partido político, el PTI, el cerebro que opera detrás de los entresijos del poder (Para más información ver:  https://arreaiactaeste.wordpress.com/el-pti-proyecto-politico/ ). Sí, Ni-est-Che era del P.T.I. (si no nos votas es porque no quieres. “En vez de en domingo elecciones en viernes”, esto último es una promesa “elecchorral”).

  • “El hombre es para la mujer un medio; el fin es siempre el hijo”

Frase real: “El hombre es para la mujer de en medio; el fin es siempre el pijo” (no comments)

  • “Sin arte la vida sería un error.”

Frase real: “Sin Marte la vida sería un error.” Pura astrofísica, sin Marte la órbita de la Tierra sería distinta y no habría surgido la vida en el planeta.

  • “Sin música la vida sería un error.”

Frase real: “Sin tu chica la vida sería un error”, vamos que si no tienes novia estás jodido. Ni-est-Che deja claro a lo largo de toda su larga y extensa obra el afecto y admiración que profesa por las mujeres (Pfffff).

  • “La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura.”

Frase real: “La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de Sepultura.” En referencia al grupo de thrash y groove metal brasileño Sepultura. Sí, amiguitos, Ni-est-Che era Heavy (¡METAL!).

  • “La mujer es el reposo del guerrero”

Frases reales: “La mujer es en el fondo el guerrero” (por aguantar a los tíos) y “la mujer es el reposo del herrero”, en clara alusión al ¡METAL! (la forja del Metal habría sido imposible sin herreros y sólo existiría un oscuro y abyecto mundo sometido al reguetón. En tal caso “el Mundo” podría se sometido por cualquier inteligencia superior alienígena. Lo de la inteligencia y el reguetón como que no).

  • “Soportamos más fácilmente la mala conciencia que la mala reputación”

Frase real: “Soportamos más fácilmente la mala conciencia que la mala imputación”, en clara referencia a la política española.

  • “¿Qué dosis de verdad puede soportar un hombre?”

Frase Real: “¿Qué dosis de METAL puede soportar un hombre?”: depende de lo heavy que seas. Yo todo el día entero sin parar.

  • “¿Eres esclavo? En tal caso, no puedes ser amigo. ¿Eres tirano? En tal caso, nadie puede ser amigo tuyo.”

Frase real que los canis hicieron suya para justificar su racismo: “¿Eres eslavo? En tal caso, no puedes ser amigo. ¿Eres Albano? En tal caso, nadie puede ser amigo tuyo.”

  • “¡Seamos francos! Las cruzadas — ¡piratería superior, nada más!”

Frase real: “¡Seamos Franco! Las esteladas— ¡votaría a favor, nada más!”

 

Contenido adulto Pulsa para ver a la hemana de FrieChis Ni-est-Che desnuda.(Vuelve a pulsar para ocultar)
Morsa

La hermana de FrieChis Morse, Angela Morsa desnuda.
(- — -. – — / . .-.. / –.- ..- . / .-.. — / .-.. . .- .-.-. Copia haz click y Traduceme el morse anterior aquí.)
Observese el parecido familiar (por el bigote). ¿A que es bella? ¿No te eneMorsa?

 

  • “El mundo es bello, pero tiene un defecto llamado hombre”

Frase real: “El mundo es bello, pero tiene un defecto llamado sobre”. Para cuando el PTI gobierne: admitimos sobres, sólo en efectivo y en B.

  • “La fe hace bienaventurados a los hombres: por consiguiente, miente…”

Frase real: “Lao Tsé hace bienaventurados a los hombres: por consiguiente, miente…”, aquí deja bien a las claras su rivalidad con el filosofo y pensador chino Lao Tsé. Ni-est-Che deja bien claro a lo largo de numerosas frases su oposición al taoísmo.

  • “Los remordimientos llevan al hombre a morder.”

Frase real: “Los remordimientos llevan al hombre a Mordor.” Como ávido lector de “El Señor de los Anillos”, menciona que Aragorn va en dirección a Mordor por los remordimientos que le causaba haberse separado y dejado solo a Frodo en su misión de destruir el Anillo Único.

  • “El diablo mira con envidia a quien sufre mucho y lo expulsa al cielo.”

Frase real: “El Pablo mira con envidia a quien sube mucho y lo expulsa al techo”. A esta máxima no le encuentro ninguna explicación coherente, salvo que se trate de Pablo “Cazado”.

  • “Cuando llego arriba siempre me encuentro solo.”

Frase real: “Cuando llego arriba siempre me encuentro pocho.”, decía Ni-est-Che cada vez que llegaba a casa (vivía en una décima planta sin ascensor)

  • “El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.”

Frase real: “El progue sufre tan terriblemente a “el Mundo” que se ha visto obligado a inventar el grupo Prisa.”, refiriéndose claramente a la prensa EsParodia.

  • “Mi destino quiere que yo haya de ser el primer hombre honesto.”

Frase real: “Mi destino quiere que yo haya de ser el primer hombre de Camilo Sexto.” Ni-est-Che aspiraba a ser el manager del cantante Camilo Sexto.

  • “Lo que caracteriza al conjunto del mundo es, desde un principio el caos.”

Frase real: “Lo que caracteriza al conjunto de “el Mundo” es, desde un principio el caos.”, dejando entrever que los de “el Mundo” son anarquistas.

  • “El hombre quiere que la mujer sea pacífica; pero en realidad es esencialmente belicosa, como el gato.”

Frase real: “El hombre quiere que la mujer sea política; pero en realidad es esencialmente osa, como el pato.”, un galimatías sin sentido.

  • “El hecho de lanzarse en medio del enemigo puede ser señal de cobardía”

Frase real: “El hecho de lazarse en medio de un higo puede ser señal de ser osadía”. Bueeeeno, pero que pedazo de salido.