Primicia cinematográfica: España hace un remake de la trilogía de Peter Jackson “El Señor de los Anillos”

Próximamente en todas sus pantallas y flipada filmada íntegramente en EsTuTalla durante 38 semanas de rodaje se estrenará la nueva trilogía alternativa de “El Señor de los anillos”. Nuestro más intrépido y dicharachero reportero y “cítrico” de cine nos lo revela en rigurosa exclusiva.

Twenty Century VOX presenta una superproducción subvencionada por el AyuntaMIENTO de ZaraTROLA en colaboración con el grupo AQueEs Media (de la talla 38).

La historia es la siguiente: Tras consultar (y sobornar) a mis numerosos contactos en el mundo y la industria del cine (ninguno) conseguí hacerme con una copia del guion original, de Arturo Pérez Rivendel, de la nueva superproducción escarola de bajo presupuesto de “El Señor de los Anillos”. A partir de ahí decidí, pasándome por el forro las leyes de copyright, escribir este artículo donde, con mi ya habitual superioridad dialéctica y epiléptica, desentraño el argumento de las tres nuevas entregas para deleite y regocijo de los fans de Tolkien (como os detesto malditos frikis). Vais a disfrutar como enanos (u orcos, dependiendo del gusto de cada cual). Lamentablemente la superproducción, debido a su escaso presupuesto, ha tenido que recurrir a pitufos para interpretar a los hobbits. Las tres entregas son:

“El señor de los Anillos. La Comunidad del Ajillo.”

“El Señor de los Anillos. Las dos Progues.”

“El Señor de los Anillos. El Retorno del Hey”

Papa Pitufo

El PP os espera con los brazos abiertos. Para evitar malentendidos decir que PP son las siglas de Papá Pitufo.

A continuación, desgranamos brevemente el argumento de cada una de las entregas.

  • El señor de los Anillos. La Comunidad del Ajillo.”

En la Tierra Media, el Señor X, perdón, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que se forraran, perdón otra vez, forjaran los Grandes Anillos del Poder. Saurón líder del PSOE (el Poder del Señor Oscuro gracias a los Elfos) mando hacer 3 para los reyes elfos, 7 para los Señores bajo mano, perdón, Enanos (joder que día) y 9 para los Hombres Mortales. Consiguiendo engañar a todos ellos también forjó en secreto el Anillo Único, que le otorga el poder de someter a toda la Tierra Media. Dicho anillo acabó en poder de una extraña criatura, un hobbit, llamada ESméaGOL (de penalti y en el tiempo de descuento) quien, quedando seducido por el poder del anillo, lo retuvo hasta que el anillo acabó en manos de otro Hobbit: “Bildu Bolsón” de radio Marca la Comarca que es en realidad el PP (el Papá Pitufo, que la cosa está muy mal y no había pasta).

Descubierto el anillo por el amigo de Bildu y mago Randalph, el anillo deberá ser destruido en el Monte del Destino, para acabar con el poder del Señor Oscuro del PSOE: Saurón, Señor de MarinaD’Or (ahora niños gratis) cuyo poder se acrecienta intentando volverse corpóreo y reculando reclutando un ejército. Saurón el OJO ROJO sin parpado que todo lo ve.

Será el sobrino de Bildu, Froilan, digo Frodo Bolsón, quién será el encargado de llevar a cabo tan ardua misión. Antes de salir de la Comarca, se le unirán en su misión sus amigos Sam Sagaz Gayumbi, Marry y Pipí, que serán perseguidos por los siervos del Señor Oscuro: los Flan Dhul Nâzgul. En su camino se encontrarán con Troncos el montaraz capataz (gente peligrosa que vaga por los bonsáis bosques) que se unirá a ellos, salvándoles de los Nâzgul y llevándolos sanos y salvos a Rivendel hogar de Elrond ElRol, padre de Arwen Arcén.

En Rivendel los 38 Hobbits, un enano, el huMaño Boromir, un elfo, Troncos y Randalph (traicionado por el mago banco SerHuman) formarán la Comunidad del Ajillo (llamada así por el tradicional pollo al ajillo y las gambas al ajillo) con el propósito de destruir el Anillo único (probablemente con su aliento a ajillo).

Tras atravesar Minas Noria en pos de MarinaD’or y perseguidos sin tregua por los orcos de Salfumán, serán alcanzados, Boromir será muerto con el acero de un horrible ser y la comunidad del anillo quedará disuelta.

Boromir

Recreación: Boromir a punto de ser destrozado con el acero de un horrible y monstruoso ser. Hacer notar que “el acero” es un soldador de electrónica, que la espada me la he dejado en la guantera de la bici, y Boromir es la marca del tradicional postre rumano Cozonac.

  • “El Señor de los Anillos. Las dos Progues.”

Tras la disolución de la compañía del ajillo Froilan Frodo y su inseparable y un poco sucio Gayumbi (el tufo es cada vez más insoportable) se dirigen a MarinaD`or (un antro infernal) para destruir el anillo único. Además, Marry = capturado y Pipí también, lo que llevará a la Cía. a perseguir a los orcos que los han raptado, mientras Frodo y Sam Sagaz Gayumbi serán seguidos por un monstruoso ser, El Fary Gollum, que intenta robarles el Anillo Único. Gollum, tras ser reducido y atado, será obligado a guiarles y, explotado laboralmente hasta la saciedad, a hacerles de becario de ayudante de cocina en sus comilonas de conejo al ajillo.

La Cía., tras reencontrarse con Randalph, ahora el mago banco enemigo de Morad’or, acaban llegando a Rohan ROJAS, en cuyo reino vive una de las dos progues de Unidos Pmos. (Unidos Pitufemos) Eowyn Helloween (¡METAL!), sobrina del rey de ROJAS, Théoden. La otra progue, es Arwen de Rivendel hija de elRol, y futura reina.

Las fuerzas del mal atacan a las de ROJAS, que se refugian en el abismo de Helm(man’s care, gel hidratante de repollo para hombre. Publicidad) y acaban ganando la batalla (a los kilos de más, por el esfuerzo físico en la batalla)

 

 

Publicidad Comarcal (Pulsa para ver/ocultar)
El frodo HobbitEs

Publicidad Comarcal (sí lo he escrito bien, porque es publicidad de un centro comercial de la comarca)

 

 

 

  • “El Señor de los anillos. El Retorno del Hey”

Después de Helm(Man`s care. Publicidad) llega Gordor. A Frodo se le hace el llevar el anillo muy pesado y Gollum consigue deshacerse de su Gayumbi, quedándose con su Frodo. Aragón reclama el trono real.

Ya con el PP (el Papá Pitufo) fuera de escena llega en su apoyo “el Retorno del Hey”: Julio Iglesias vuelve para apoyar al PP (Papá Pitufo) y destruir MarinaD’or (el mal de diversiones) con sus berridos horribles y monstruosos atrae la atención del ojo ROJO. Se forman alianzas y mientras se libra la batalla final Frodo consigue destruir el Anillo Único, destruyendo MarinaD’or y al ojo ROJO para regocijo del PP (Papá Pitufo). Fin.

La historia aquí narrada está basada en hechos y personajes ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.