Grandes de clásicos de Arturo Pérez

Hoy en exclusiva para todos mis suscriptores (dos), continuaré con mi (di) sección de “El docente Laocoonte” donde trataremos de cine y literatura. Arrestados Arrastraros todos ante vuestro próximo vizconde y sino echaos al monte. Bueno, prosigamos, en POS dE lo IDÓNeo, continuó con el firme propósito de compartir mi sabiduría 🐵. Por Arturo NoTeMe Rebotes (que no lo hago con mala intención. Dos besos y un abrazo. Cómo, ¿qué te estás propasando?¡A que te parto la cara!).

Yo soy Poseidon

POSEIDÓN. Sí lo he puesto por lo que ya sospecháis: YO SOY POSEIDÓn, vuestro Dios. Vaaale, me han salido cuatro brazos, pero no quería quitarme los cuernos ¿¿??.

  • “Mujeres al borde de un ataque de los Tercios” ((tele)dirigida por Pedro Almogávar (En la milicia antigua, soldado de una tropa escogida y muy diestra en la guerra, que se empleaba en hacer entradas y correrías en las tierras de los enemigos.)). Unos Tercios de Flandes tiemblan como flanes al poner de los nervios a unas mujeres (a lo mejor por intentar venderles tallas 38, ¿Quién sabe?) e intentan el último asalto a la Torre de Cirith UnGOL (Frikis). Desde luego las mujeres tienen unos prontos que para qué (el tallo 38 es un clásico).
  • “El maestro de es Grima” La historia de un hombre, Gríma Lengua de Serpiente, de Rohan que sirvió como consejero del Rey Théoden, y que a la vez era espía de Saruman en la corte del Rey (encima de rojo, antimonárquico. Traidoooooork). Novela de “el Rey Arturo” de Tolkien Revisado (Tolkien revisado).
  • “Las Aventuras del capitán Alpiste Un capitán (patrocinado por “quesos Gran Capellán”) de los Tercios de Olifantes (friki) que malvive como borrachín a sueldo en el Madrid Real (a lo mejor está al revés) del siglo 00010001 (XVII). Aguijón Guion adaptado para la gran batalla pantalla por Viggo Tostonsen (Ladrillo de pelí. Infumable (cáñamo)).
  • “La muerte tenía un Tercio” (sí, éste me mata). El capitán LalaTriste vende a Espagne a los Français (traidor, ¿rojo?) por un plato de Bacalao al pisto y, mientras echa la siesta haciendo la digestión, es engullido vivo al son de una aria de Bach pon un Cañamoncete. Y además no me he leído ni uno solo de tus libros. Ala Triste ¿No? (de verdad, ni uno solo).
pleitesia

Arturito rindiéndome plelitesía.

  • De Reverte un extraño” Paqui (Iglesias) y Albert (Rival) compran una Grancasa y para poder pagarla deciden alquilar la planta baja. Y entonces comienzan sus problemas, porque su inquilino no está dispuesto ni a pagar el alquiler ni tampoco a marcharse. La feliz pareja formada por P. Iglesias y Albert R. (Pffff) son amedrentados por su interino inquilino Arturo Porque Revuelves que planea ponerles una peli mala, mala (sí esa misma). Guion original adaptado de un relato corto de Arturo Parece Espinete (Pffff).
  • “El Club y Tú Más (La novena tuerca)” por Arthur Pareces Schopenhauer. Lucas el del Torso, comprador de libros antiguos (de Arturo Pérez Reverte) por encargo, se ve involucrado en una peligrosa aventura intentando descifrar un libro que invoca al mismo diablo (de ahí lo de “y Tú Más”, algo totalmente habitual en la política EsFarola). La peli “La Novela y Puertame la he visto y le doy mi beneplácito (la novela tampoco me la he leído, para que nos vamos a engañar, que tengo mejores cosas que hacer (ZZZZZZ)). Interpretada por Choni Diez.
Abrazo Arturo

Arturo Pérez Reverte abrazando efusivamente a nuestro ingenioso reportero, AL DARLE sopas con EL ONDAS (ya era hora, porque me lo merezco. Y una mansión en Marbella también, no te jode. Arturo toma nota, que la pasta la pones tú).

  • El Maestro de esBirra”: Un maestro cervecero catalán es amenazado por un maestro de esgrima para que surta de birra a Arturo Pérez su Sirviente para AlBurro Poder Reventar (joder, como no me mate. no sé qué hacer ya para encabronarle). Dirigida por Arturo Beber Aguardiente (toooma, toooma y toma).
  • Revertes del swing”: Cuando Arnold Hípster está a punto de conducir a “El País” a la guerra, grupos de jóvenes antitanques entusiastas de música swing (¡METAL!), se rebotan contra esa orden. Conocidos como los “Revertes del Swing”, acaban suponiendo una peligrosa rebelión poética contra la mareante amenazante marea Cani. Basado en la saga de relatos de aventuras creada por Arturo no SeTe Entiende, adaptada para la gran pantalla por Arturo Parece Intermitente.
  • Obra literaria destacada: “10 negritospor Ácrata Cristi(Ana, de nombre de pila). Historia de suspense donde ElCurro Parece Real usa 10 negritos para que le solucionen la vida (lo sabía) escribiéndole todas sus novelas y artículos. Tras ser descubierto por un sagaz reportero (yo 🐐🐸) es chantajeado para que no desvelar su más terrible secreto y urde un complot para eliminar toda prueba que le incrimine. Eliminará uno a uno a los 10 negritos ya que Arturo Porta Revolver.
  • Autobiografía, no autografiada autorizada, de Arturo Perdóname UnDiente” (porque ya me parte la boca): Ambientada en una biblioteca, narra la apasionada historia de humor amor entre Arturo Pareces un Arenque y Pablo de Indonesia. En sus furtivos encuentros, entre libros de Astuto Pérez Reverte (Uy, casi), son descubiertos de repente por Albert Reverte (el ciudadano, apellidado igual que el conocido escultor (y tooooma)) y deciden montarse un trío tío triunvirato entre Ciudadanos, Paco Incendias y Arturo Peras al Viento (me tocas y te reviento. Me piro papiro (Pirro), armado con un tridente estridente en una cuadriga en dirección al Pentágono (jódete Donald TÚ)). Bueno, por hoy ya está bien. De verás lamento menoscabar a tan insigne académico de la RAE (Real Academia Estalinista). Arturo Pasa al Siguiente.
  • “El maestro es un Salchicha” por AlTuno Perseguir Recomiendo. ¿EINNNSSSS?
Verdugo

Con Arturo siempre me ha unido a ambos una entrañable amistad. Mis más sinPeras sinceras disculpas a Arturo Presidente Saliente (Pffff).

  • “El maestro de la Esbirra” por Arturo Per Se Terrateniente. Arturo tiene una esbirra (y aquí ya estoy haciendo sangre, porque es esbirro (con “o”), según la R.A.E.), que le escribe todas sus novelas, incluso “El Maestro de Esgrima” (y tooooma).
  • “El maestro de tu Prima” por Arturo Compra en el Continente. Un momento a que me lo piense. Ya Estárk. Tú prima es entrenada en esgrima y en otras 38 artes marcianas con la única finalidad de cortar de un solo tajo una talla 38 del Flipark.
  • “El Maestro te Oprime” por Artero Primark Reventarte. El maestro obliga a tu prima, a su esbirra (sí con ‘a’) y a sus diez negritos a calzarse una talla 38.
batalla naval

Arturo Pérez alAbordaje y yo juntos parimos compartimos plácidas puestas de sol pescando en el river manzanares. El es trucho (cartucho), digo, el pesca truchas. En el fondo nos encabronamos adoramos y doramos las truchas para regocijo de Ana (pero la cena que la page ella o, mejor, la Botella). Es un ZaraAbordaje.

  • El maestro no Rima” de Arturo ¿me Pongo Hiriente? Aquí no haré comentarios.
  • “El maestro se Estrena” por Arturo el Escriba del Pendiente. El maestro escribe su primera y única novela bajo el pseudónimo de “anónimo”.
  • “El maestro se Entrena” de Arturo Parece Impertinente. El maestro se entrena escribiendo su sexta y única novela con la aviesa intención de destruir la RAE desde dentro e introducir el término “esbirra” (con “a”) EN EL diccionario de casteLLANO.
  • “El maestro se Estrella” por Arturo ParaQue Reinvente. Tras escribir 38 de sus novelas (su única novela) el maestro acaba arruinado porque las versiones de sus novelas para el cine son malas de cojones y además no sabe jugar al fútbol (lo cual en “El País” es muy importante, por lo visto, y también en casi todo “El Mundo”. Estimado “Público”, vuelvo en ”20 minutos”, que me voy a repasar el “ABC”dario (en realidad me voy a mear y a cagar, que es mucho más satisfactorio que leer la prensa escrita (esto último ya no sé porque lo he dicho. Creo que no guarda relación alguna. Me habrá dado un no sequé))).
Saludos Arturo

Nuestro Reportero deseándole buena suerte al maestro.

Consejo comercial (que esto no me sale baRATO. El peloteo con esMERO o eso espero):  Compra en Orinocom www.ORINO.COM. Una sucursal de MEACOM (y va y existe. Ahora he cabreado a los Meacom: “…the family name Meacom lived before coming to the United States…”. Prefiero no buscar en el PATOPATOVAMOS (https://start.duckduckgo.com/) MICCIONOCOM, no vaya a ofender también a un antiguo linaje (de vampiros)).