El juglar, el floricultor y el artesano

Hoy relataré la bella fábula infantil conocida como “El juglar, el floricultor y el artesano”:

“Erase una vez, en una tierra muy muy lejana, un laborioso granjero y asimismo artesano que, para paliar su soledad, adopto a un joven truhan que además era juglar. El granjero, además un hábil floricultor, buscaba con esmero cultivar las más bellas flores en su jardín. Los días y las noches pasaban y en su afán nuestro avezado florista consiguió cultivar la rosa perfecta. Al ver la más bella entre las rosas, su ahijado el juglar entonó una bella trova. Al haber obtenido la rosa entre las rosas, “la Rosa Diez”, su ahijado Toni Cantó y marchó y el granjero “Josefo Rodrigo el Zapatero” (su oficio artesanal) al ver los brotes verdes sintió que la Rosa Diez colmaría sus ilusiones y la apartó de las demás. Mas, la Rosa Diez acabó caduca y marchita atrapada en su propia soledad, porque al fin y al cabo una rosa es una rosa y apenas se vislumbraba la diferencia entre Un Pétalo y Diez (UPyD) de una rosa roja vulgar.” ¡Hecho! (Me parece que lo voy a petalar petar).
 

Pulsa para ver    (Vuelve a pulsar para ocultar)

UPyD

 

“Susadya, Díaz hija mía: ¡Ya sé, que es por nuestra Madre Italia que vas a dar las primarias!¡Vénganos de las hordas felipistas!”

Y para finalizar disertaré de los copos horóscopos.

Como todos sabemos los horóscopos son de gran fiabilidad, como queda patente y patentado en parapente, en diversos estudios chientíficos de universidades tan prestigiosas como Jarbard, Osfhor, Llale, Utebo, el MIT y la CIA. Todos ellos generosamente patrocinados (entiéndase de sus propios dinericos) por políticos, banqueros, arqueros, remeros y furgolistas sin hombreras.

Estos estudios los podéis leer (si sabéis, pero eso ya lo doy por supuesto) en el Muchiiiiísimo Entodavía Más Interesante, la Vickypedia 3.78 Omega Plus, el BOrdE, el prospecto de cualquier antipsicótico, y en las instrucciones de uso y montaje del champú (yo personalmente leí la versión completa y extendida en una galletita de la suerte). Lamentablemente en ninguno de estos estudios han podido participar Eduard Punset (estaba saliendo en Buenafuente, en recopilaciones del programa Redes en YoTuve, y también sale como colaborador habitual en el Sálvame hablando de fieras, alimañas salvajes, antropofagia, fatalidad oriental, y otras cosas de las que no deberían hablar en horario infantil). Isaac Newton, Einstein e Iker Casillas-Jimenez han declinado a participar a través de TeleOuija. Yo he colaborado activamente como moderador y me han tenido que expulsar a diario de la sala (vamos estar no he estado ni tres minutos, pero la pasta me la han dado, pringadillos).

También hay evidencias “paletológicas” encontradas en los yacimientos de “AtaLaPuerca” que vinculan los restos criogenizados y caramelizados de los primeros homínidos con que los astros marcaron (que cabrones, ni libre albedrío ni hostias) su trágico, fatal y cruel destino (ahí todos tirados muertos vete a saber tú de qué manera y sus restos esparcidos para burla mofa y escarnio de los crueles paletólogos, para que se jacten y vanaglorien de profanar cadáveres para luego salir a todas horas en TeleCirco. Desde luego que no se merecían esto, que eran seres humanos como tú y como yo, los homínidos esos, no los de TelePingo).

Diréis dónde está la ¿noticia? Esta predicción demuestra sin lugar a “dunas” lo hechos anteriormente narrados:

“Tendrás que llevar a cabo cambios importantes en tu casa, sobre todo de organización, para que puedas volver a sentirte a gusto de verdad. No importa que los cambios te lleven tiempo, lo importante es que empieces por algún lugar y que lo hagas hoy.” Pues ahora mismo no me da la real gana ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ahora “latrocinado” 💵 por eau de tea (pronúnciese ó de te. J, la jota es la 10 letra del abecedario español, que no sé porque me ha venido de pronto).