Nuevo grupo editorial

En un intento de elevar el blót a las más altas cotas y en una tentativa de informar además de entretener había pensado (sí de vez en cuando también lo hago. Bueno ahora mismo no) en el lanzamiento de una nueva línea ___________ editorial que diese cabida a varios periódicos de diversas tendencias para fomentar el trato Plural, la Tolerancia, la dIaléctica y el respeto.

Las publicaciones que está a punto de ver están basadas en hechos y personajes ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Por A.P.R. (Arturo, el Periodista Revolucionario (con el puño bien en alto))

El nombre del grupo editorial sería “GRUPO RISA” (porque iba a ser un descojone como toda la prensa en este país) y constaría de los siguientes diarios (Para más información sobre la prensa actual en EsCaña leer mi otro artículo Nociones fundamentales de la prensa en EsCañamo):

  • “El Parchís” 🎲🎲 (a ver si a las próximas sí)

El Parchís con el espíritu olímpico: “Lo importante no es GANAR sino ParTIcipar” (Pffff. Como, ¿qué aún no sabes que es P.T.I.? Pues lee: https://arreaiactaeste.wordpress.com/el-pti-proyecto-politico/)

Una tal Susana D. apenas saca 5.000 avales de ventaja a un tal P. Sánchez a pesar de contar con “casi todo el aparato” (¿¡!?)

Se realiza un atentado contra Pedro Sanchis en “la guarida del bobo” Es dado por muerto. Milagrosamente logra salvar la vida por una mesa del Ikea modelo Unidoten Podemotonken y reaparece cantando “Volver”. Se presenta a las primarias y sale reelegido.

Pedro Sanchis es abducido por una nave alienígena que lo lleva al planeta Aldearán y es dado por muerto tras la destrucción del citado planeta por la Estrella de la Susana, perdón, de la Muerte (en que estaría yo pensando). Milagrosamente logra huir tras ser abducido por unos terrícolas, se presenta a las primarias y sale reelegido.

Pedro Sanchis es fusilado, ahorcado, apuñalado, descuartizado y desmembrado. Se convocan primarias. Tras unas curas de urgencias Pedro Sanchis reaparece, se presenta a las primarias y sale reelegido

El Parchís. El rincón del literato literaro:

Breve sinopsis de “El cantar del mío Cid (reloaded)” que narra las inéditas hazañas de la hermanastra malvada del Cid, Susana Díaz de Vivar: “habiéndose desposado Susana Díaz de Vivar con Filipo Sánchez el Fermoso, ambos hicieron solemne juramento ante Ciudadanos (del reino):” Unidos Podemos gobernar.

David UnCantante Y Paula HacheBarría ganan en el Parchís jugando con las fichas “roooojas”.

  • “20 diminutos”. Tonto el que lo lea.

CIUdadANOS, UniDOS PoDEMOS (patrocinado por la XBOX) hacer que “El País” recupere su lugar en “El Mundo”, porqué todÆs UnidosPJodemosTEner “La Razón”. Es el “ABC” de las cosas y debería ser “Público”. ZARAteAPOYA (“POTROcinado“🐴 por ZARAMOZART). De aquí en “20 minutos”, si vamos a máxima Speed, llegamos a la capital del reyMordor (“patoceñido” por el “Harina’Dor“ de trigor) y seremos “La Vanguardia” junto con el tío PePe. Debería salir en todas las titularas (femenino plural) de las papelas (otra vez se la he colado). Vamos a montar una que ni el Canuto el Grande, seguro que alcanzamos el Éstaxis (Toma, toma, toma, toma, eso por provocar).

Recomendamos encarecidamente las siguientes asociaciones culturales: Poetas, Sonetos, Opera y Escaldos (PSOE), el Partido Prosaico (PP). Y ya de paso Unidos Podemos corear “Ciudadadadadanos🎻🎷🎺🎹🥁🎼” váMONOS TODOS.

David CantoBastante y Paula ActrizDivina conceden una entrevista en directo en “20 minutos” en cadena “Bisbal”.

  • “La Ración” (de peloteo): porque el PP lo hace siempre todo muy bien (menos lo que hizo mal el PSOE, que tiene la culpa de todo).

Según una nueva encuesta, si hubiera nuevas elecciones, el PP ganaría con mayoría absoluta y absolutista, el PSOE se desintegraría, sería absorbido por un agujero negro y sería devastado por el huracán tropical “Susana”. Podemos desaparecería (por rojos). Ciudadanos pasaría a la oposición y a darnos “La Razón” (tras negarse vehementemente a todo). Por fin el rojerío internacional vuelve a ser arrinconado tras las barricadas.

Lemming Rojo

Esto está plagado de rojos.  En la imagen Lenin Lemming, un rojo de mucho cuidado.

En capítulos anteriores de los Simpson:

  • Marge: Dile a tu hermano que venga, que se le enfría la sopa.
  • Lisa: Bart, ¿Cenas?

Viaja a Egipto: Te sentirás como el Dios Ra. Joy the Holidays. Promoción especial.

“Seççión de PinArtura”

“EnSATURNO DEVORANDO A SUS HIJOS” (alienígena tal vez) de GOYA (mejor me callo), no: “EnSuTURNO DEVORANDO A SUS HIJOS”, en su turno en el Pegamento, “MAÑETE” en vez de llevarse un bocata de MORTADELA como cualquiera se lleva a sus hijos en un táper y se los come allí mismo (joder COMO son los políticos). Que pasa que los nacidos bajo el signo de Aries devorarán a sus hijos en plena sesión parlamentaria, que burros.

Saturno Devorando a sus Hijos

MAJETE y si lo dejas estar que me voy a cabrear. No te conformaras con un Mamut en su jugo como todo el mundo. Además, soy sumamente tóxico.

David BustoHablante y Paula MeChirría son acusados de rojos y exiliados a la URSS donde son fotografiados ante la momia de un Lemming.

  • “La Radiación” (Todos vais a ser zombis mutantes (además de rojos))

Después de una minuciosa investigación periodística (Pfffff) he descubierto el más oscuro secreto de un personaje sobradamente conocido por todos (no, no me refiero a mí). Sí, joder, y de paso os pongo EL NIF(AR, ar…)). Ya sé que nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideoLOGÍA (MASÓNICA), pero también es verdad que a mí me la resopla. Pues vamos allá: he descubierto un quintaCOLUMNISTA que es COMUNISTA, se trata nada más y nada menos de, chaaaaaaanchachán…📯 de Arturo te Pones Reborde (de esta ya me mata). No cito literalMENTE 💤pero parló breveMENTE de que esperaba a los de Podemos tras su biblioteca, vamos que los iba a recibir e incluso les iba a firmar algunos ejemplares de su última novela (dedicada con amor) porque no sólo es simpatizante, sino que también está AFILiADO a PODEMOS. Chúpate esa New York Times, NBC, ABC, ACB y NBA.

  • Fragmento de la pitología griega (probablemente lleno de erratas por una mala traducción): “Al vert Rivera en el horizonte Peleo, padre de Rajoiles, sumergiolo en vitriolo en las llameantes aguas de Estigia y agarrándolo de los mismísimos… cabellos creyó hacerlo inmortal, mas “encontró su destino fatal al buscar libertad” (rojo) cuando una flecha atravesole el tacón y mesándose el cabello le dejo de suministrar su plebeyo camello”. Vale, lo admito, con lo de “Rajoiles” he bajado el nivel, pero no le encontraba ningún parecido razonable con Aquiles (en el nombre quiero decir).

David el Mutante y Paula ZombiAgria son devorados por Arias Antropofaguete (estaban caducados y mutados) para acabar así con la plaga de zombis (rojos) que nos asola. Posdata: nunca he visto un zombi en bici.

 

  • Publio (Cornelio Escipión el Africano. REPUBLICANO)

Procónsul a la edad de 25 años se le asignó el mando de un ejército encargado de combatir a los cartagineses (rojos como ningunos) en la península Ibérica.

Tras tomar por sorpresa la capital cartaginesa en Hispania, Cartago Nova (donde nació Arturo Pérez Reverte. “La sombra del águila” Imperial romana cayó sobre él de la noche a la mañana). Tras capturar a A.P.R (Algún Pariente de Romanos traidor y vendido a Cartago), A.P.R. trabajo en una columna para Publio (me refiero a una columna de arquitectura, joder que A.P.R. no sabía escribir no va a ser una columna de esas de la prensa).  Tras esto expulso a los cartagineses de Hispania (los muy cabrones) instaurando la república.

En Zama Marca, Publio derrotó a Aníbal al Real Madrid gracias a contar por primera vez con más caballería caballo y por su pacto con el rey… de Numidia Masinisa. Así Cartago ofreció la rendición concluyendo la Segunda Guerra Mundial Púnica.

En el 190 a.C. participó en una campaña campana en Asia, a raíz de la cual Publio fue acusado en Roma de corrupción (la campana originalmente presupuestada en 100 Didracmas costó 50.000)

Agradecimientos a:

http://cayograco.wanadooadsl.net/spqr_moneta/republica/mon_rep_caracteristicas.htm

https://www.biografiasyvidas.com/biografia/e/escipion_publio.htm

 

  • Publicor (Primero España luego Mordor… y de sorpasso la alcadía de Benidorm)

Diario Publicor recomienda la adaptación de la inmortal obra (donde también es verdad que mueren todos) de William Shakespeare: “Romeo y TuTeta” de Dani NoMira patrocinada por lancería IntiPica (en Flanders: “Estoy como le dijo el árbol al leñador: Perplejito”).

 

PUBLICIDAD    (Vuelve a pulsar para ocultar)
Men's Secrets

¿men’s secret’s?

 

Versículo recomendado: “Y Dios en su justa cólera castigo con fuego divino a Sodomitas, Gomorritas y Podemitas” San Pablo Iglesias. Voy a explicarlo mejor: es una epístola de San Pablo a los Corintios de estas que leen en las iglesias, que no quiero malinterpretaciones, que sois muy mal pensados. Insisto no hay ningún doble sentido (no me lo creo ni yo).

David BuscadoAntes y Paula EchaBarriga son fotografiados esnifándose unos lacasitos en “Publico”.

 

  • “Parca” (en palabras)

Gol. Se acabo.

  • ABCes (hablamos del rey)

La casa real invita en recepción oficial a Paula Monarquía y David CaballeroAndante para firmar su próximo disco (el del Rey queremos decir).

  • “El Mudo” (porque a veces es mejor estar callado)

Han sido los de la PETA. Ha sido una teta (Daaaani). Ha sido la Zeta. Han sido los de la seta (alucinógena).

Paula Chirivía y David BuscaMinas son fotografiados y… ZAS y en toda la jeta (petas)

 

  • “El Periquito de Aragón” (hay que ver como cantan)

El Gili, perdón hit del verano “Despachito” del alcalde de ZaraMoja (es que está lloviendo) es acusado de plagio y arpegio de la canción “Despedazadito” de Luis Conchi (así es como me gustaría verle lanzado desde una catapulta medieval y despedazado contra un acantilado). Nuestro siempre más que informado reportero declara: “Las comparaciones son odiosas, pero… No me he escuchado todavía “Despacito” y no lo voy a hacer ahora que no he sido expuesto al contagio.”

Al alcalde de ZaraMohedano se le retira el premio EMI Emú ante la mirada perpleja (que rima con oveja) de todos los zaragominados. Además, se le retira la gonomización nominación  por su tema la Barbacoa “A la Moncloa”.

David BustoHablante y Paula MeChirría cometen actos de antropofagia. Engullen 5 reporteros gráficos en la presentación en exclusiva de su última exclusiva.

  • “La Van y te la guardan” (eso ya no sé porque)

 

  • “Er Herrado de Harajón” (donde la ortografía importa un cojón)

 

  • El PerioChico de AlaChico: ¡Que me dejes ya, hombre! ¡Aaaarturo!

Como se puede ver una prensa audaz, de calidad, plural e independiente (y que no se te olvide votarme al PTI aunque para nada te vaya a servir)

 

CITA   La pluma es más fuerte que la espada (Vuelve a pulsar para ocultar)

PUMA ESCAPADA