Mensajes subliminales políticos.

Tras cuidadosas investigaciones no nos queda sino desvelar escalofriantes e impactantes mensajes subliminales en los nombres de las principales fuerzas políticas de “EsPabla” (menos en el P.T.I., como no podía ser de otra mañera). En otro exhaustivo artículo y tras un riguroso trabajo periodístico ponemos al descubierto estos subterfugios propios del mismísimo RasPutín.

Este artículo enlaza directamente con el anterior y con la concepción misma del P.T.I.:

EsPana (no es lino). Guía Básica de supervivencia política.

El PTI. Proyecto PolíPTIco

Como bien decimos el único partido que no se ve salpicado por este escándalo de maquiavélicos comunicados ocultos en sus siglas y denominaciones políticas es el P.T.I. Fuera de toda duda y aun patrocinado este blót por el P.T.I., no queda más remedio que ejercer de, pese a poder ser considerado como un paVO TAimado, P.T.I. (Periodista Trabajando para Informar).

Sin más Tardanza P.T.I. (Procedemos a Tratar el Informe periodístico). Ahora, ya, sin demora: P.T.I. (Para Todos nuestros Inteligentes e-lectores). Y no se te olvide de votar al P.T.I., el único partido sin mensajes subliminales (Voooooootanos, gilipollas).

Por A.P.R. (Arturo, el Periodista Revelador del informe), que además propone innovadores diseños para los logos de las principales fuerzas patrias.

Sí ya asistimos con gran estupefacción y no sin cierto resquemor(d’or) al poco edificante “asunto” del PN-V, no salimos de nuestro asombro al comprobar que es una táctica habitual y ampliamente extendida en “El Mundo” de la política.

  • Patito Popular, perdón, Partido Popular. Dentro de su propio nombre, como se puede observar, asistimos a una reiteración: Partido POP. Pop en ingles significa popular. Vamos que su nombre contiene dos veces la palabra popular: en castellano y en inglés, en un claro caso de complot británico-gibraltareño sin precedentes.

Indagando a aún más a fondo encontramos expresiones castrenses en su denominación. Para más información del término castrense remito a la URL Sinónimos de ‘militar’:

Partido PopulAR: variación derecha ¡AR!, izquierda ¡AR!, descansen, “fiiiirmen”. Todo bastante sospechoso.

ParTIdo Popular. Aquí ya te incitan a que nos votes a nosotros, al P.T.I.

¿Cómo? Que eres conservador y te gusta el Pop (y si no te gusta también nos la trae…). Acaso no conoces a una fuerza joven, innovadora, y que pisa con fuerza (piiiisen ¡AR!): El P.T.I. es tu partido y ni siquiera nos gustan las bicis. VOTA P.T.I. (voooten ¡AR!)

PP Nuevo logo

Propuesta de nuevo logo del PP. Gaviota blanca sobre cielo azul. En la imagen depositando un pescado en la urna.

  • Perdido, perdón (hoy no tengo el día), Partido Socialista Obrero Español.

PARtIDO SOCIAlista Obrero ESPAñol. ¿PAR IDO SOCIA SPA? ¿Qué una socia del PAR (Partido Aragonés Regionalista) se ha ido al Spa? ¿Y? A ver si va a ser algún tipo de mensaje guarrindongo del tipo PN-V.

PARtido SociaLISTA ObreRO ESPAñol. ¿PAR LISTA ORO SPA? ¿Acaso se les ofrece a los del PAR que entren en las listas del PSOE a cambio de oro o de furtivos encuentros en el Spa (para las negociaciones)?

¿Cómo? ¿Qué eres socialista (por mí como si eres ciclista) y no te gustan los del PAR (o sí)? Acaso no conoces una fuerza joven, innovadora, y que no ha pisado un spa en su piiiii-ta vida (piiiisen ¡AR!): El P.T.I. es tu partido y te admitimos en nuestras listas. VOTA P.T.I.

  • Unidos Jorgemos. Estos ya ni disimulan ni nada. Se posicionan abiertamente (El “Manspreading”) por el regreso de Jorge Fernandez Díaz al ministerio, con el que les une una más que “estrecha” amistad (y va sin segundas. Bueno, vale, va con segundas). Todo esto ya debería ir en la sección de contactos.

¿Como? Que eres fan de Jorge (o no).  Acaso no conoces una fuerza joven, innovadora, y que tiene como patrón a San Jorge: es el P.T.I. VOTA P.T.I.

Unidos Cantemos

Propuesta de nuevo logo de Unidos Podemos: imitando a Pablo en pleno  (des)concierto. Con el patrocinio de los “7 días del coro” de “El Canto Inglés”.

  • Aquí nos hallamos ante el caso más vergonzante y escatológico de todos, el de Ciudadanos:

CIU-DAD-ANOS: Estigmatizando a su rival político les sugieren que den anos como promesa electoral (lo que es claramente una promesa electoral de “mierda”, además de demagogia barata y absurda. Yo tengo uno, todo el mundo tiene uno ¿Para qué quieres más? Yo no le veo ninguna utilidad a tener más de uno. Y, además, ¿Dónde te lo colocas?). Cochinotes.

CIU-DA-DANOS: ¿¡!? ¿CIU da, danos? A buen tenedor entendedor pocas palabras bastan. “Los pilares” de toda buena investigación descansan en las preguntas: Qué, quién, cuándo, dónde, cómo y porqué:

¿Qué? A mi más bien me preocuparía con qué.

¿Quién? CIU. No me extraña que se hallan cambiado de nombre a PdeCAT (Político de CAT (gato en inglés). Vamos, que se disfrazan de gatos quizás en un vano intento de no tener que “darles” (que a lo mejor también les da lo mismo, que ya sabemos cómo son los políticos)).

¿Cómo y por Dónde? Prefiero ni pensarlo, que ya me está entrando hasta mala gana.

¿Cuándo? Mejor ni hablar del asunto.

¿Porqué? Porque en el fondo Ciudadanos y CIU / PdeCAT se aman (AAAIIIINNNSS).

¿Cómo? ¿Qué te apasionan las maravillosas historias de amor? El P.T.I. también te ama (pero como me toques te parto la cara). VOTA P.T.I.

Propuesta para el nuevo logo de Ciudadanos:

Ciu’s

 

Adonde vamos a llegar. Que va a ser lo siguiente, entrar todos al Congreso al grito de “Unidos Mojemos” ¿Y luego qué? Tras 4 años de gestación sólo te quedan pocas opciones:

  1. Acudir a un sitio de rojos donde los haya: el PP (el Paritorio Popular) en colaboración con Unidos P. (Unidos Parimos).
  2. Sí ya eres muy rico y, presumiblemente de derechas: acudir al PSOE (Paritorio. Sala de Obstetricia y Embarazadas) y al PP (una innovadora técnica desarrollada en una institución médica “Suiza”: el PP (el Parido Postural, donde “la criatura” lo mismo puede “ir de cabeza que salirnos de culo”)).
  3. Sí las cosas van muy mal acudir a CIU (a Ciudadanos, perdón, Cuidados Intensivos (Unidad)).

¿Cómo? ¿Qué estás indeciso? Eso también lo tenemos previsto. Acaso no conoces una fuerza joven, innovadora, y que nunca se decide por nada. Nosotros somos como tú, que no sabemos a quién votar. Por tanto: VOTA P.T.I. (aunque no lo tengo nada claro).

¿Cómo que eres anarquista? Te voy a dar una pista. Acaso no conoces una fuerza joven, innovadora, y que allá donde va siembra el caos y la anarquía: VOTA P.T.I. Destrozamos el sistema desde dentro y luego nos exiliamos a las Islas Caimán tras acabar con el capitalismo (nos llevamos toda la pasta y el pisto).

EL P.T.I. nunca hace promesas engañosas. Porque nosotros cumplimos lo que te prometemos (nada de nada). VOTA P.T.I. without subliminal messages.